
Política de Calidad
La Calidad se ha convertido en un requisito imprescindible para el mantenimiento sostenible de una empresa en el mercado.
La satisfacción de los clientes y la mejora continua condicionan el progreso de la organización en términos de eficacia.
El logro de estos objetivos es misión de todo el personal de SEA MASTER así como de sus suministradores y subcontratistas.
El método de obtener la calidad es planificar, prevenir y corregir.
La política de calidad de SEA MASTER tiene como objetivo definir y establecer las directrices para que todos los servicios y trabajos que realice la Organización sean de la calidad requerida.
Para esto se debe seguir y monitorizar la evolución de los procesos así como analizarlos con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas necesarias para evitar desvíos. Y por último, es necesaria la validación de los resultados.
La Dirección se compromete a establecer las directrices necesarias así como de dotar a la Organización de los medios, tanto humanos como materiales, necesarios para llevar a cabo el desempeño y la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001, 14001 y 45001.
Todo el personal de SEA MASTER debe asumir la responsabilidad que le corresponde, cumpliendo las directrices, procedimientos e instrucciones aplicables a las actividades que se desarrollan. Se cumplirán estrictamente los requisitos comprometidos con los clientes, respetando la normativa aplicable en cada caso.
Se motivará y formará al personal para permitir su desarrollo profesional y potenciar la actitud de trabajo en equipo.
La Dirección asume la responsabilidad de promover y apoyar la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad descrito en este manual, comprometiéndose a comunicar y explicar esta Política de Calidad a todas las personas que trabajen en la empresa o en nombre de ella.
Se pide a todos los responsables dentro de SEA MASTER: conocer este manual, divulgarlo y contribuir a su perfeccionamiento en la medida de sus responsabilidades.