top of page
pexels-photo-9742180.jpeg

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia

Sea Master Consulting & Engineering es una empresa de ingeniería y consultoría naval y tecnológica. Cooperamos con empresas en el desarrollo de proyectos navales, e implantamos software industriales a medida con Sea Master Solutions. Nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos la máxima calidad en cada proyecto y las mejores herramientas con un equipo de profesionales altamente cualificado.

Todo comenzó en 2007, gracias a la ambición de un grupo de ingenieros especialistas en el sector por crear un servicio que se diferenciara del resto. Querían crear la empresa en la que les hubiera gustado trabajar durante sus años de experiencia en grandes astilleros, con la mejor calidad, las herramientas más destacadas y un equipo de ingenieros profesionales. Su principal actividad se centró en la consultoría y la asesoría en proyectos navales, creando lazos duraderos con grandes astilleros como Navantia, LaNaval o Armón.

El posicionamiento de Sea Master se centra en la excelencia técnica, en proyectos complejos y en el acercamiento al cliente. La empresa cuenta con los recursos y las certificaciones para garantizar la máxima calidad. No somos una empresa tecnológica, somos un grupo de ingenieros que conocen las necesidades de las empresas del sector, y saben hacer las cosas bien, adaptando su trabajo a la satisfacción del cliente. Todo esto genera relaciones de negocio duraderas y la sensación de confianza sobre nuestro trabajo.

Nuestra visión reside en  ser la empresa que nos gustaría tener al lado en el caso de acometer los proyectos, una empresa de confianza, cercana y profesional, que ofrezca a sus clientes la tranquilidad de que sus proyectos están en buenas manos.

Al mismo tiempo, la principal misión de Sea Mater Engineering reside en enfocarnos en proyectos complejos, poniendo a disposición del cliente nuestra amplia experiencia y las mejores herramientas.​

GRUPO
SEA MASTER CONSULTING & ENGINEERING

Logo.png
INGENIERÍA
GESTIÓN DOCUMENTAL
REALIDAD AUMENTADA
Imagen1.jpg
SME 1232x820.png
Imagen2.jpg
SeaMasterSolutions-e1474624618265.png
Imagen3.png
logo vihomodel.png

Política de gestión integrada

SEA MASTER, como matriz de empresas de ingeniería y consultoría naval y tecnologíca, coopera con empresas en el desarrollo de proyectos navales, e implanta software industriales a medida, principalmente los serivios que presta son de “Diseño y desarrollo de proyectos navales e industriales y Consultoría y Consultoría e Implantación de Sistemas Informáticos (IT)”. 

La Política de Gestión de SEA MASTER está basada en su compromiso para obtener la satisfacción total de sus clientes, para ello ofrece la máxima calidad en cada proyecto y las mejores herramientas con un equipo de profesionales altamente cualificado, además de potenciar la mejora continua de sus procesos, la optimización de sus recursos, y la prevención de la contaminación, de los daños y el deterioro de la salud en su compromiso con el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo.   

Para garantizar el éxito, se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como con otros requisitos que pueda suscribir la organización, relacionados con las actividades que desarrolla y que afecten a nuestra actividad, así como mantener su Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo según las directrices y requerimientos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 45001:2018. 

 

Los principios básicos, en los que se basa nuestra política son los siguientes: 

  • La orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y usuarios mediante la máxima Calidad de los servicios prestados. 

  • Potenciar la motivación del personal, fomentando su sensibilidad en los trabajos que realizan, promocionando la concienciación ambiental siempre dentro de un proceso de formación continua. 

  • La mejora continua de la organización en materia de protección ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, promoviendo la generación de impactos positivos sobre el medio ambiente, la adopción de procesos que reduzcan el uso de materias primas, energías, etc., la conservación de recursos mediante la reutilización, el reciclado, y la reducción de la generación de residuos en las operaciones actuales y futuras y los recursos preventivos adecuados, así como eliminar los peligros y minimizar los riesgos con medidas de prevención y protección eficaces. 

  • La difusión de esta política al público, proveedores, suministradores, clientes y subcontratistas, tratando de impulsar la responsabilidad compartida a favor de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

  • Fomentar la consulta y participación de los trabajadores/representantes de la organización. 

La Dirección se compromete a que la presente Política sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Esta política define el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de nuestro sistema de gestión. Del mismo modo, SEA MASTER, se asegura que estos compromisos son difundidos, comunicados y entendidos por todas las personas pertenecientes a nuestra Organización. 

 

El Puerto de Santa María, 04 de Noviembre de 2022 

 

Fdo. Gerencia                                                            

Sistemas de certificación SGS expedidas para las oficinas de la Sede Central.

CÁDIZ

Sede central

C/Manantial 13, Edificio CEEI

Polígono Industrial Las Salinas

11500, El Puerto de Santa María, Cádiz

Tlf: +34 956 10 11 23

MADRID

Paseo de Las Delicias, 30, 2ª Planta

28045, Madrid

Tlf: +34 917 88 66 19

vihomodel@sea-master.eu

  • LinkedIn
  • YouTube

¡Gracias por tu mensaje!

CONTÁCTENOS

bottom of page